VÍDEO | ¡Casi se fueron a las manos! Jorge Sampaoli se enfureció con el gesto de Unai Emery

Un instrascendente amistoso de pretemporada dejó un fuerte cruce entre Jorge Sampoli y su colega Unai Emery. El argentino habría sido insultado y lo volvió loco. La imagen causó curiosidad en gran parte del mundo.

En el amistoso entre el Olympique de Marsella y el Villarreal, se dio una situación muy curiosa entre los entrenadores de ambos equipos. Un gesto del español Unai Emery sacó de sus casillas a Jorge Sampaoli quien pareció que quiso abalanzarse sobre el ibérico. En un confuso incidente el argentino está dando la vuelta al mundo por su furiosa reacción.

Según indican los medios españoles, el técnico del Submarino Amarillo le habría dicho “Come mierda” tanto al árbitro del encuentro como al propio Jorge Sampaoli. Luego de una polémica expulsión del defensor argentino Juan Foyth, el DT español explotó contra el arbitraje y se fue con todo contra el técnico argentino. El casildense no se quedó inmóvil y se iba con todo contra Emery, pero fue detenido por un miembro de su staff técnico. 

 

En cuánto a lo meramente futbolístico, el Olympique de Marsella derrotó al Villarreal por 2 goles a 1. Para los franceses marcaron Fer Niño en propia puerta y el volante Dimitri Payet. El descuento del equipo de la región valenciana, lo marcó Alberto Moreno. El duelo jugado en Francia, dejó un polémico arbitraje y la curiosa imagen del cruce entre los técnicos.

Artículos Relacionados