La petición de Lautaro Martínez para igualar a Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Complicaciones de último minuto. Lautaro Martínez quiere más sueldo y le abre la ventana a una posile salida del Inter de Milán.

A dos semanas del inicio oficial de la Serie A 2021-22, el Inter de Milán está viviendo horas complejas en la conformación definitiva de su plantel. La crisis económica y los estragos que ha causado la pandemia, tienen al cuadro lombardo con serios problemas en sus arcas. Para colmo, se sumó la situación de Lautaro Martínez, quien quiere ganar un salario parecido al de los chilenos. 

El seleccionado argentino quiere aumentar su salario de 4,5 a 6,5 millones de euros al año. Misma cifra que el Rey Arturo y a 500 mil de los 7 millones que percibe el Niño Maravilla. En el cierre de la pretemporada, el ex Racing está presionando por aumentar sus condiciones salariales y una salida a préstamo del ‘Toro’ ya no es un opción descartable. 

Así lo informa el medio italiano Quotidiano, quienes señalan que la llegada del nuevo agente de Martínez, generó un cambio de condiciones en la negociación de renovación del contrato que tiene el jugador hasta el 2023. Alejandro Camano complicó a la dirigencia Neroazurra con nuevas exigencias para una de las figuras del equipo.

Por lo pronto, este próximo lunes será el primer entrenamiento del Inter de Milán con todo el plantel a disposición del DT Simone Inzaghi. Parte de la responsabilidad se traspasa al técnico, quien deberá evaluar la necesidad de tener a Lautaro Martínez como prioridad, o si es factible cederlo a otro equipo. 

En cuanto a los chilenos, los primeros entrenamientos también servirán para definir el presente y futuro de los dos emblemas de la Roja.

Artículos Relacionados