El delantero que le dio el oro a Brasil agradeció la ayuda de Vidal y mira de reojo a la selección chilena

Siempre es importante recordar a los buenos amigos. Malcom lo tiene claro y en medio de la gloria olímpica, el brasileño tiene presente la ayuda de Arturo Vidal. Aunque no se resta del desafío de vencerlo a nivel de selecciones.

El atacante brasileño Malcom fue la figura de la selección brasileña en el oro obtenido en el fútbol masculino de Tokio 2020. El jugador del Zenit marcó el agónico gol del triunfo en el alargue y le dio el bicampeonato olímpico al Scratch. El ex Barcelona, recordó su paso con Arturo Vidal y lo mucho que lo ayudó en ese proceso. 

En la zona mixta del Yokohama Stadium el jugador de 24 años describió lo vivido en la final ante la selección española y la importancia de haber anotado la anotación dorada: “Es una sensación única. No voy a poder dormir. Es el gol más importante de mi vida. Es lo que nuestro pueblo merece, es lo que la gente merece”.

En conversación con AS Chile, el puntero izquierdo fue consultado por pasar en Barcelona y el brasileño recordó al Rey Arturo: “Él me ayudó mucho cuando estuve ahí y siempre fue muy cariñoso y bueno conmigo. Es un gran futbolista. Y espero que le vaya muy bien en el equipo donde esté. Espere encontrarme con él pronto”. 

El futbolista que insistió en participar de la cita olímpica, también proyectó su deseo de ser parte del equipo adulto. El próximo desafío será en la triple fecha eliminatoria, donde Chile y Brasil se medirán el 2 de septiembre. 

“Mi sueño es llegar a un Mundial. Tité me conoce desde hace mucho tiempo y espero poder estar pronto. Tengo que seguir trabajando y anotando goles para estar ahí. Chile es un gran equipo, de mucha experiencia y será difícil. Espero ir”, concluyó Malcom.

 

Artículos Relacionados