El Kun Aguero no pudo creer que no jugaría con Lionel Messi

No han sido días fáciles para nadie relacionado al Barcelona. Pero quien debe tener la cabeza llena de dudas es Sergio Aguero. La reacción de jugador fue develada por la prensa argentina.

La noticia más importante en la carrera de Lionel Messi, sigue sorprendiendo al mundo entero. En España, revelaron cuál habría sido la reacción de Sergio Aguero al enterarse que el astro argentino no renovó en el club de toda su vida, el Barcelona. El Kun habría quedado boquiabierto tras enterarse de que no jugará con su amigo. 

Quien indicó esta información fue el periodista argentino Cholo Sottile. A través de un artículo, el reportero contó detalles de la íntima situación en la que el formado en Independiente escuchó la imposibilidad de la llegada de Messi.

“No puedo creer lo que pasó. Hace años quería compartir club con Leo. Pero ahora le voy a meter”, habría señalado a su círculo más cercano. Con la promesa de revertir el horrible inicio de temporada en el cuadro catalán.

No solo por la salida de Messi, sino también por la lesión en el gemelo derecho que lo alejará de la competencia por al menos 10 semanas. El plan inicial de jugar con su compañero de cuarto en la selección argentina se derrumbó rápidamente y el ex Atlético de Madrid deberá tener una mentalidad muy fuerte para romperla en el Barcelona.

Artículos Relacionados