La transferencia más importante de nuestra era: Lionel Messi llegará al PSG

Aun sin saber bien las condiciones específicas del multimillonario contrato con el elenco galo, la prensa europea ya da por hecho el acuerdo y veríamos por al menos dos años al mejor jugador del mundo cambiar el amor de su vida, por el PSG.

Luego de vivir una verdadera teleserie en su salida del Barcelona, Lionel Messi ya llegó a un acuerdo con la dirigencia del Paris Saint Germain y continuará su increíble carrera en el equipo francés. Durante este martes se hará la presentación oficial del argentino en el equipo más rico del mundo.

Según la publicación del diario Sport de Cataluña, la Pulga tiene un convenio por dos años, con una extensión de otro en caso de buenos resultados. La primera prueba será el testeo médico de la condición de Messi, para luego ser presentado, si es que todo sale de acuerdo a la planificación.

A pesar de llegar a buen puerto las negociaciones con el club de toda su vida, la dirigencia del cuadro catalán no pudo ratificar el contrato con el astro argentino, debido a las reglas del fair play financiero de la Liga española. A pesar de eso, el papá y representante de Leo, Jorge Messi, señaló que fue absoluta responsabilidad del equipo blaugrana. 

La llegada al PSG, generará la formación de un plantel ultra competitivo, debido a otras estelares contrataciones del elenco parisino como las de Achram Hakimi, Gianluigi Donnarumma, Georgino Wijnaldum y un viejo conocido de Leo, Sergio Ramos. El piso mínimo para los objetivos de esta temporada, será hacerse de la Champions League de una vez por todas.  

Artículos Relacionados