La especial bienvenida de Sergio Ramos a Lionel Messi en su nuevo futuro en el PSG

La vida da mchas vueltas y Sergio Ramos hizo esa pregunta. Quién se iba a imaginar que dos fieros defensores de sus instituciones terminarían compartiendo el proyecto deportivo y de marketing más ambicioso de los últimos tiempos.

Lo que era una histórica rivalidad, hoy pasa a ser una nueva sociedad de la élite del fútbol mundial. Sergio Ramos y Lionel Messi vivieron épicas batallas en dos veredas muy diferentes. El destino (y el dinero) los quiso juntos y el español reflexionó sobre el hecho de que ahora vestirán la misma camiseta.

Ambos jugadores llegaron libres, tas no renovar sus contratos con el Real Madrid y el Barcelona. El Paris Saint Germain aprovechó la oportunidad y con suculentos salarios captaron al defensor y al delantero. El merchandising actuó rápido y las camisetas de los dos futbolistas ya se puede ver exhibida en las tiendas oficiales del club.

¿Quién nos lo iba a decir, verdad #LeoMessi? indicó Ramos en su cuenta de Twitter en una imagen del dorsal número 4 y 30 perteneciente a ambos cracks.

 

Artículos Relacionados