La prensa francesa ya le puso fecha al posible debut de Lionel Messi en el PSG

Sin apuros, Lionel Messi no definió por si mismo una fecha para ponerse la equipación del PSG y jugar por el cuadro parisino. Sin embargo en Francia ya están situando el día en que veremos al argentino por primera vez sin la camiseta del Barcelona o Argentina.

El astro argentino se refirió a varios temas en su presentación ante la prensa como nuevo jugador del Paris Saint Germain. El futbolista dio pistas sobre su posible debut junto a las otras figuras estelares del equipo parisino. Luego de las vacaciones tras ganar la Copa América, Lionel Messi se toma con calma su incorporación fútbolística en su nuevo club.

Luego de pasar los exámenes médicos, el trasandino se sentó en la sala de conferencias del Parque de los Príncipes y conversó con los medios sobre lo que será su primera temporada fuera del Barcelona y su eventual primer partido: “No sé, vengo de un mes de vacaciones. Ayer recién vi al técnico y al cuerpo técnico. Tendré que hacer una pretemporada solo, entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar”. 

“Tengo muchas ganas (de jugar), pero no te puedo decir una fecha”, señaló el delantero de 34 años, quien también alabó a sus compañeros, Neymar, Kilyan Mbappé, Ángel Di María y Sergio Ramos.

Si bien Lionel Messi no le pudo fecha exacta a su primer partido oficial con Les Blues, si se puede concluir que después de la triple fecha eliminatoria que se jugará entre el 2 y el 9 de septiembre en la que jugará por la selección argentina, el crack mundial retornaría en condiciones físicas para jugar en la Ligue One.

Según la prensa francesa, este eventual primer partido sería ante el Clermon, en el marco de la cuarta jornada de la Ligue 1, programado para el próximo domingo 12 de septiembre. 

Artículos Relacionados