VÍDEO | Improbable cruce: ¿Qué relación tuvo Matt Damon con Boca Juniors?

Una curiosa anécdota que viene a refrendar la pasión y verdadera locura que se vive en Sudamérica por el fútbol, contada por actor mundialmente conocido, Matt Damon

El famoso actor hollywodense Matt Damon, contó una anécdota en un programa norteamericano en la que incluyó una anécdota con la familia de su esposa, que es argentina. El protagonista de El Legado de Bourne, calificó de “lo más loco que ha visto” un encuentro final de Boca Juniors en la Bombonera. 

“Lo más loco que he visto, sin ninguna duda, es un partido de fútbol en Argentina”, comenzó relatando Damon. “El equipo de la familia de mi esposa es Boca Juniors (…) le pregunté si podíamos ir a la final que jugarían y el muy seriamente me dijo: ‘Podemos ir, pero sin mujeres ni niños”. a lo que Damon reaccionó sorprendido.

El actor, señaló que la experiencia en el estadio Xeneize fue una sorpresa para sus experiencias deportivas previas: “Tuvimos que pasar por tres controles policiales, había vallas, alambres de púas, policías antidisturbios, una locura”. 

Finalmente, el norteamericano relató algo común en los estadios de esta parte del mundo, donde se debe esperar que la hinchada visitante (cuando hay) abandone el recinto y se le de tiempo para llegar a sus casas. “Definitivamente el evento deportivo más loco al que haya ido”, concluyó.

 

Artículos Relacionados