Aseguran que Luis Suárez quiere seguir los pasos de Lionel Messi

El movimiento de Lionel Messi al PSG ha causado efectos de todo tipo. Ahora, puede que Luis Suárez busque acompañar a su amigo en su aventura en Francia.

Un tridente mágico que captó la atención del mundo por un par de años. La combinación de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez lo ganó todo y aplastó a rivales de gran calidad. En el cierre de su carrera, el delantero uruguayo buscaría llegar al PSG, el equipo de sus amigos, para reedituar el letal trío de atacantes. 

En España ya anticiparon las opciones que tiene Luis Suárez para su futuro. Su contrato vence en junio de 2022 y el Atlético de Madrid no estaría interesado en renovar su vínculo. El charrúa aprovecharía esa ventana y buscaría un acuerdo ameno para su último gran traspaso en el fútbol europeo.

Aunque también advierten que en el caso de Killyan Mbappé llegue al Real Madrid en el invierno europeo, o aun más, en este mercado de traspasos, el uruguayo podría apresurar su decisión y entrar en la competencia para compartir espacio junto a Messi y Neymar.

Este es uno de las tantas suposiciones y rumores que circulan. Otra especulación indicaría que el PSG estaría pensando en buscar a Cristiano Ronaldo en la próxima temporada y poner a los dos gladiadores más importantes del fútbol en el siglo XXI.

Artículos Relacionados