Cristiano Ronaldo salió a acallar los rumores: “No puedo permitir que sigan jugando con mi nombre”

Luego del huracán que provocó la llegada de Messi al PSG, la prensa europea comenzó a especular con el futuro de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid y el Manchester City habían sonado como opciones, algo que descartó el ídolo portugués.

El astro portugués dio una extendida declaración en sus redes sociales sobre los trascendidos que hablaban de que había sido ofrecido al Real Madrid y al Manchester City. ‘CR7’, se mostró muy indignado e indicó que está concentrado en su actual trabajo en la Juventus.

A través de Instagram, el delantero luso explicó la situación en la que se encuentra y lo que provocaron los rumores en los que pareciera fue una búsqueda permanente por salir de Italia. Ronaldo dio por cerrado todo tipo de acercamiento e incluso dándole un punto final a su historia en el Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

“Cualquiera que me conoce sabe lo centrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema guiador desde el incio de mi carrera (…) Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola que mi futuro está cubierto en los medios de comunicación es irrespetuoso para todos los clubes involucrados en los rumores”, comenzó diciendo el capitán de Portugal.

Más adelante, se refirió específicamente al rumor de que llegaría al Real Madrid de Carlo Ancelotti: “Mi historia en el Real Madrid ha sido escrita. Ha sido grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos (…) Sé que los verdaderos fans del Real Madrid seguirán teniéndome en sus corazones y yo en el mío”.

Finalmente, descartó todo tipo de traspaso a otro equipo: “Además de este episodio más reciente en España, han habido frecuentes noticias e historias que me asoacian con varios clubes en muchas ligas diferentes. Nadie nunca se preocupa por intentar descubrir la verdad real. Rompo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre”, indicó el atacante de la Vecchia Signora.

“Sigo centrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás es solo hablar”, finalizó el goleador histórico de la selección portuguesa.

Artículos Relacionados