Enorme pelea en el fútbol fránces: Hinchas del Nice entraron a la cancha y Jorge Sampaoli respondió con todo

Una pelea de esas que quedarán en la historia del fútbol francés. A pocas semanas del regreso del público masivo a los estadios en Europa, el OGC Nice y el Olympique de Marsella dejaron imágenes increíbles.

Un altercado de proporciones mayores se vivió en Francia. En el duelo entre el Nice y el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, quedó la grande cuando algunos hinchas del conjunto local invadieron la cancha, provocando un altercado entre jugadores, miembros del estadio y los propios fanáticos franceses. El argentino fue el menos tranquilo en la situación y fue separado constantemente.

Corría el minuto 74′ cuando el talentoso volante Dimitri Payet fue a sacar un tiro de esquina, cerca de la tribuna de los ultras del OGC Nice. El jugador se arrojó al suelo por haber recibido una botella de plástico. Rápidamente el futbolista se puso de pie y empezó a devolver los proyectiles, junto con el apoyo de su equipo que se fue hacia la galería local.

Entonces empezó una locura. Los miembros de ambos equipos, gente del staff perteneciente al recinto, hinchas que invadieron la cancha y los cuerpos técnicos se trenzaron en un tumulto inentendible de patadas, golpes y empujones. El ex entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, no se quedó atrás.


El trasandino era por lejos el más descontrolado de su equipo, el OM. El propio Payet, principal involucrado en la situación, tuvo que separarlo tanto dentro de la cancha, como en el túnel hacia los camarines. luego de la determinación de la suspensión del cotejo por parte del árbitro.

La situación en la cancha era favorable para el elenco anfitrión del encuentro, que se encontraba en ventaja de 1 a 0 por la anotación de Kasper Dolberg en el minuto 49′. Las imágenes que se han ido revelando muestran cada vez más el desenfreno, incluso con el preparador físico de Sampaoli, el también argentino Jorge Dessio.

 

Artículos Relacionados