No se aburre: Richarlison volvió a postear un mensaje provocativo en redes sociales

Al parecer nadie le ha llamado la atención. Richarlison volvió a provocar a las selecciones sudamericanas con el mensaje de que Brasil busca un rival a la altura, a pesar de no ser el actual monarca del continente.

El delantero que estuvo en el centro de la polémica durante la pasada Copa América y posteriormente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, volvió a subir una imagen a sus redes sociales. El futbolista de 24 años insiste en provocar a los rivales, incluso cuando él no será parte de los duelos clasificatorios. 

Eso porque desde la Premier League se mostraron firmes ante la decisión de no ceder jugadores hacia los países sudamericanos “en la lista roja” de la situación pandémica. Además, la ley inglesa tiene como condición una cuarentena de diez después de haber regresado a Inglaterra, por lo que varios clubes perderían figuras esenciales para los primeros duelos de las copas domésticas e internacionales. 

El jugador del Everton no estará en los partidos del 2, 5 y 9 de septiembre, pero aun así se dio el tiempo de “calentar” la previa del duelo de su selección ante la Roja. A través de un post de Instagram, el ex Fluminense volvió a poner la frase “Se busca…” situación que inició cuando puso un mensaje parecido, indicando que no había rivales a la altura del Scratch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Richarlison (@richarlison)

 

Artículos Relacionados