Miguel Borja anticipó la postura colombiana: “Contra Chile saldremos a proponer”

Uno de los delanteros titulares durante el proceso liderado por Reinaldo Rueda, mostró toda su ilusión con vencer a Chile y validar los empates anteriores.

En el último partido de esta fecha clasificatoria, que de manera inédita incluyó tres encuentros, la selección chilena se medirá ante su par colombiano en una visita muy difícil para la Roja. Uno de los anfitriones, el delantero Miguel Borja, adelantó el cotejo y señaló que buscarán ser ellos quienes dominen el ritmo del partido.

El equipo colombiano empató sus duelos de visitante ante Bolivia y Paraguay por el mismo resultado de 1 a 1. El atacante analizó el cotejo ante los guaraníes donde rescataron un punto en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

“Se aportó y se desgastó la defensa que es fuerte. Se hizo el trabajo que quería el profe. Tuvimos las opciones de gol, se encontraron con el tanto y les dio confianza. Pero creo que encontramos a Paraguay que jugo bien, no lo podemos desmejorar. Tienen una buena selección, joven. El punto sirve siempre y cuando ganemos en Barranquilla”, introdujo.

Fue entonces que se refirió al encuentro que tendrán ante Chile este jueves: “La presión es jugar bien. En la altura se hizo un duelo inteligente, sin dos puntos que ganando en casa a Chile nos ayudará para estar en zona de clasificación”.

El jugador del Gremio detalló en los requerimientos de Rueda en estos últimos partidos y que puede que repitan ante Chile: “Que apretáramos, ocupar los espacios. Borre es inteligente, se mueve bien en ataque. Durante la Copa hicimos buenos partidos, nos vamos adaptando a lo que quiere el profe. En Barranquilla con nuestra gente, el clima vamos a sacar los tres puntos”, complementó,

Finalmente, el seleccionado cafetero adelantó lo que será medirse con La Roja, ilusionado por lo hecho ante los albirrojos: “Paraguay tiene mucha garra, con jugadores como Villasanti, Gómez, vienen haciendo buenas cosas, trabajando bien y no podemos decir que de visita podíamos ganar. Contra Chile saldremos a proponer”, finalizó.

 

Artículos Relacionados