Matías Dituro atajó su tercer penal en La Liga de España

Matías Dituro ha destacado de inmediato en el Celta de Vigo. Llegó apenas esta temporada y ya se hizo con la titularidad en el arco.

Además de ganarse la confianza de Eduardo “Chacho” Coudet, el guardameta argentino alcanzó una marca no menor, en el triunfo de su escuadra por 2-0 ante Levante.

En seis fechas de la liga española, Dituro completó 3 penales atajados, de 4 pateados. Este martes lo hizo frente a Roger Martí, quien le pateó a su mano derecha y a media altura, con la fe intacta que enmendaría su rumbo luego de un fallo increíble en la boca del arco, pero las manos del golero le dijeron que no. Hasta allí iban ganando por la cuenta mínima y del casi empate, pasaron luego a estirar las cifras, quedando más tranquilos cuando apenas faltaban cinco minutos para el final.

Mención aparte para su compañero Santi Mina, quien aportó con las dos asistencias en el equipo celtista, mientras que los tantos llegaron por medio de Iago Aspas (66’) y Blais Méndez (85’). El 27 de septiembre deberán recibir a Granada en Balaídos, para intentar seguir sumando de a tres en una de las cinco mejores ligas de Europa.

Revisa el tapadón del duelo aquí

Artículos Relacionados