Derby County venció a Reading y lidera el “rescate” de la mano de Wayne Rooney

Una luz de esperanza vio el Derby County en su afán por salvarse de la desafiliación deportiva, a causa de los problemas financieros que atraviesa. Este miércoles derrotó por 1-0 a Reading y Wayner Rooney se convirtió en el líder de este “rescate”.

Con solitaria anotación de Crayg Forsyth, alcanzaron 1 punto, considerando que tenían 10 y la federación inglesa le restó 12 puntos por entrar en un concurso de acreedores.

Pero lo mas insòlito, es que el presidente del club no le responde el teléfono a Rooney y luego de la victoria, de seguro tendrán mas de algo de que hablar.

Hace unos días, el propio Wayne respondió: “El martes me reunía con el resto de mi personal y mis jugadores, pero aún no he tenido un cara a cara con Mel (Morris) desde el pasado mes de agosto”, empezó diciendo el exjugador de Manchester United. Y completó: “Traté de hablar con él y solo respondió una vez cuando usé el teléfono de nuestro médico. Aparentemente él puede contestar, pero no puede contestar las llamadas del gerente del equipo”.

Artículos Relacionados