¡La polémica no para! Yeferson Soteldo fue sacado por sus propios compañeros

A los seleccionados venezolanos no les gustó para nada las acciones del ex Universidad de Chile.

Venezuela ya se encuentra en nuestro país para enfrentar a la Roja en un duelo clave. La Vinotinto no podrá contar con varios jugadores claves, como Salomón Rondón o Yeferson Soteldo. Es justamente este último quien se perderá el encuentro por una lesión, según la Federación Venezolana. Pero la información que manejan periodistas venezolanos es que a Soteldo lo sacaron sus propios compañeros por acciones de indisciplina. 

Según el influyente tuitero venezolano, Jesús Aguilera Esteller, a Soteldo “lo sacan de la selección porque después del partido contra Brasil se va de fiesta con todo lo que implica una rumba normal de un atleta: licor, Mercedes (barrio nocturno de Caracas), baile. Abandona la concentración y llega al día siguiente”. 

La actitud del ex Universidad de Chile no cayó bien en el plantel venezolano. “Si ustedes no tienen la valentía de sacarlo, entonces somos nosotros quienes no jugamos y nos vamos”, afirmó Aguilera, quien comentó que dos referentes tomaron esa drástica decisión porque se sintieron pasados a llevar.

Artículos Relacionados