“En la mira de Guardiola”: Ex jugador de la “U” podría llegar al Manchester City

El delantero argentino llegaría a los Citizens.

Universidad de Chile no vive un buen momento a nivel global. Los Azules pelean en la parte baja de la tabla, y la directiva ha recibido muchas críticas. Situaciones como la de Valentín Castellanos, ha hecho que los hinchas duden de la labor de los dirigentes.

El delantero argentino, pasó por la U en el año 2017, y fue desechado por los encargados de aquel entonces. A partir de ahí, Taty emigró a la MLS para jugar en el New York City, donde hoy fue galardonado con la Bota de Oro. El delantero trasandino, es catalogado como el mejor jugador de la liga, y ya se habla de un inminente paso a Europa.

A propósito del nivel del argentino, esta tarde La Nación de Argentina aseguró que el delantero podría llegar al Manchester City. “En la mira de Guardiola. El goleador argentino que no jugó en el país, brilla en la MLS y puede terminar en Manchester City. A fuerza de goles, Castellanos eclipsa a varios otros delanteros con mucho más cartel, al punto que es seguido de cerca por el Manchester City y podría cruzar el océano en el futuro cercano”, indicaron.

Artículos Relacionados