“No tengo el virus”: DJ argentino es indicado como responsable de contagiar a Lionel Messi con Covid-19

“Ayer me hice un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo Covid”, indicó el acusado en sus redes.

Repercusión mundial ha generado el contagio de Lionel Messi por Covid-19, luego de que así lo confirmara el Paris Saint Germain a través de las redes sociales.

El argentino contrajo el virus al igual que otros tres compañeros (Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala), luego de celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Y con el pasar de las horas, las plataformas digitales comenzaron a levantar el nombre del supuesto responsable de contagiar al astro mundial. Se trata del DJ Fernando Palacio, quien compartió una postal junto al futbolista en Instagram.

Resulta que el artista, previamente, estuvo presente en una ceremonia de premiación realizada por Martín Pérez Disalvo, o más conocido como Coscu. El problema radica en que en este evento se confirmaron contagios por Covid-19.

“Qué onda gente, ¿cómo andan? Me mandaron un montón de mensajes, estoy en tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid y lo relacionan con que yo lo contagié”, relató Palacio en sus historias de Instagram.

“Me han llegado a poner asesino, tengo un montón de mensajes privados muy mala onda, pero bueno, ayer yo me hice un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo Covid, así que a todos los que me tiran la mala un beso”, sentenció el músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fer Palacio (@ferpalaci0)

Artículos Relacionados