¡Atención albos y bullangueros!: Conoce el horario del primer Superclásico chileno del 2022

El duelo entre los equipos de la capital chilena será el que abrirá el torneo de verano en Argentina.

Previo al inicio de toda competencia oficial, Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras en un nuevo Superclásico. Aunque este tendrá una diferencia, ya que se disputará en el estadio Uno de La Plata, Argentina. Debido a que ambos clubes chilenos estarán en un hexagonal, en el que participan algunos de los considerados grandes de aquel país.

Por parte del ‘Cacique’ ya llevan entrenando una semana en tierras trasandinas, específicamente en la ubicación del Pilar, en Buenos Aires. Con un plantel renovado y con nuevas incorporaciones, el entrenador, Gustavo Quinteros prepara su debut en el torneo de verano. Aunque por el momento, tendrá dos bajas en la formación.

Mientras que los azules siguen en sus prácticas en Chile y durante la tarde de este jueves viajarán al otro lado de la cordillera para el duelo frente a los albos. El elenco de Santiago Escobar tiene diversas incorporaciones que podrían beneficiar el juego del equipo. Aunque, al igual que su rival, presentó una baja para el duelo.

¿Dónde y cuándo se puede ver el Superclásico?

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile se llevará a cabo el viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas. Este duelo lo podrás ver a través de Star+, la plataforma digital que transmite diferentes tipos de contenido.

Artículos Relacionados