Inesperada renuncia en “Aquí se baila” causó impacto

La renuncia salvó a Yasmín Valdés de ser la primera eliminada.

Este miércoles en un nuevo capítulo del programa de Canal 13 “Aquí se baila” se vivió un momento que dejó a todos sorprendidos.

Este capítulo transmitió el primer duelo de eliminación en el que se enfrentó Karla Melo y Yasmín Valdés, ya que fueron las peores evaluadas del programa.

El reto para ver quien se quedaba con un cupo en el programa consistía en improvisar el baile con la canción que les pusieran. Finalmente, sonó Pepas de Farruko y ambas comenzaron a sacar sus mejores pasos para asegurar su permanencia en el estelar.

Luego de que el jurado decidiera, la eliminada fue Yasmín Valdés. Sin embargo, en ese momento, Pablo Cerda se acercó al escenario para contar un problema que lo aquejaba y presentar su renuncia.

El actor informó que durante los ensayos se lesionó y por recomendación de su kinesióloga decidió dejar el programa. “Llevo una lesión desde la segunda semana de ensayo. Después del segundo capítulo, por la noche, sentí un par de molestias. Lo conversé con mi kinesióloga y tomamos una decisión, debo ser prudente. Gracias por el apoyo y comprensión, debo retirarme”, aseguró.

Debido a esto Yasmín Valdés se salvó de ser la primera eliminada del programa.

Artículos Relacionados