“Me parece triste”: Felipe Bianchi comentó la gran polémica entre Luka Tudor y Juan Cristóbal Guarello

Siguen las reacciones tras el escándalo que se vivió en Radio ADN.

Una gran polémica que inició la semana pasada sigue dando de qué hablar. Y es que tras la visita de Francis Cagigao a Radio ADN donde increpó al periodista Juan Cristóbal Guarello, se reveló un audio donde Luka Tudor revelaba haber orquestado el ataque al ‘tenor’.

Como resolución del tema, el ex delantero de Universidad Católica fue despedido del medio, mientras que el periodista nacional renunció por voluntad propia. A un par de días de los hechos, un cercano a ambos involucrados comentó la compleja situación que viven. Se trata de Felipe Bianchi, quien dialogó con Redgol a propósito de la polémica.

“Les tengo mucho afecto”

“Deja mucha enseñanza para los involucrados y para el periodismo deportivo. Me parece triste, me parece mal, les tengo mucho afecto a los implicados. Se llegó a un límite que no debió ser cruzado y me da lata, porque es un muy buen programa, de mucho éxito y estas cosas son complejas”, inició el periodista de ESPN.

Bajo la misma línea, añadió que “por años, más cerca de Juan Cristóbal. Aunque hemos peleado muchas veces, también hemos hecho cosas juntos y somos de una misma camada de periodistas deportivos. Pero ahora trabajo con Luka (en ESPN) y en ese sentido estoy más cerca de él. Me da lata por los dos, porque los dos merecen un espacio”.

Finalmente, comentó que “siempre es complicado manejar un grupo humano. Además, en los medios hay más egos y vanidades que en otros ambientes. Pero siempre es complicado. Hay que ser muy cuidadoso con ciertas cosas, con lo que se acepta o se hace en las entrevistas. Es un tema que dará para varios análisis”.

 

Artículos Relacionados