“Que lo dejen en paz”: El potente mensaje de Guarello a la comunidad del fútbol por Luka Tudor

El comunicador deportivo quiere dar un punto final a las polémicas que involucran al ex futbolista.

El periodista, Juan Cristóbal Guarello quiere dar vuelta la página acerca de las polémicas que se vivió entorno a la entrevista con Francis Cagigao. Donde se vio involucrado el exfutbolista, Luka Tudor luego de darse a conocer unos audios filtrados de su parte acerca de la visita del director deportivo.

Por este motivo, aprovechó un espacio en el programa de Teletrece para dar un mensaje a la comunidad futbolera, en la cual incluyó al comentarista deportivo. Donde partió señalando que “a propósito de toda la polémica de la semana, pero a partir de un tema en específico, quiero hablar de Luka Tudor“.

Luego destacó que “quiero pedirle a la gente, a la gente del fútbol, a los hinchas que lo dejen en paz. Desde acá, yo digo de manera responsable que Luka Tudor no participó en ningún tipo de ‘encerrona’, ni en ningún tipo de maquinación, ni en ningún tipo de trampa en mi contra”.

Donde cerró señalando que “para que se queden tranquilo, para que Luka se quede tranquilo, para terminar con esta tontería una vez por todas. Así que le pido a los hinchas del fútbol, a la gente que está en las redes, a la que se lo encuentre que lo deje en paz, no está metido en nada“.

Artículos Relacionados