“Siempre he ido de frente”: Luka Tudor se defiende tras la polémica con Juan Cristóbal Guarello

El ex delantero de Universidad Católica habló tras su destitución de Radio ADN.

Una gran polémica se desató hace algunas semanas en Radio ADN, la cual culminó con Luka Tudor y Juan Cristóbal Guarello fuera del medio. Según se reveló mediante unos audios, el ex delantero de Universidad Católica preparó una ‘encerrona’ al periodista en una edición de ‘Los Tenores’.

En ella, el director deportivo de la ANFP Francis Cagigao, atacó a Guarello producto de varios dichos. Con relación a esto, a pocos días de los hechos el actual panelista de ESPN conversó con Las Últimas Noticias y se desligó el episodio que causó conmoción en el periodismo deportivo nacional.

La defensa de Tudor

“Estaba bien, muy tranquilo porque sabía que no tenía nada que ver en nada de nada de todo lo que sucedió en la radio. Después, por distintas razones, me subió la presión y me puse algo mal de salud. Feliz no estoy, me descompensé. Siempre he ido de frente. Algunos les puede gustar mi manera de ser, a otros no, pero también pienso que no tengo nada que esconder. Tengo mi conciencia tranquila”, inició el ex delantero de La Roja.

Luego, comentó que “el invitado (Cagigao) estuvo una hora y media. Fue larga la discusión, fue jodida y en el fondo yo quería preguntar mucho el fútbol joven”, agregando que la charla “no se controló y a mí eso es lo que no me gustó, que quedáramos como un programa que no supimos manejar”.

Bajo la misma línea, indicó que “yo sabía que iba a estar Cagigao porque era público dentro de todos nosotros, yo no tenía idea, no sabía que iba aclarar temas con Juan Cristóbal. Yo sé que muchos sabían, entre ellos editores y periodistas que no quiero dar nombres porque no corresponde. Yo no tenía idea a lo que iba, me sorprendió lo preparado que iba Cagigao”.

Finalmente, admitió que “mi error fue pensar que todos los panelistas teníamos la misma información. Yo le comenté al editor que había que tener cuidado porque Cagigao es una autoridad del fútbol chileno y que más o menos todo el mundo pensaba o creía que iba a venir preparado, pero nunca pensé que tanto. Y el audio enviado va en esa línea y nada más. El audio no sé dónde está es todo raro, no sé a quién se lo mandé pero por el tema del audio lo quiero dejar ahí”.

Artículos Relacionados