“Se equivocó ADN”: La reflexión de uno de los fundadores de ‘Los Tenores’ tras la polémica entre Tudor y Guarello

Francisco Mouat comentó la compleja situación que se dio tras la invitación a Francis Cagigao.

Una gran polémica se desató en el periodismo deportivo nacional luego de que se revelaran audios de Luka Tudor donde aseguraba haber orquestado una ‘encerrona’ a Juan Cristóbal Guarello. El ex delantero de la UC, sabía que Francis Cagigao asistiría al programa ‘Los Tenores’ de Radio ADN e increparía al periodista nacional.

Producto de esta compleja situación, Tudor fue despedido del medio y Guarello renunció voluntariamente. Esto generó una ola de reacciones, tanto por los hinchas como por los medios, lo que hizo que el tema escalara. Es por esto, que en la edición de hoy del programa radial, Francisco Mouat comentó los hechos.

La reflexión de uno de los fundadores de ‘Los Tenores’

“Desde el día uno he sentido orgullo y alegría de ser parte de un equipo que le gusta el deporte y especial el fútbol. A lo largo de 14 años ha habido aquí conflictos, peleas, discusiones, diferencias, errores, lagunas, pifias, desaciertos y también y en mucha mayor cantidad destellos, alegrones, complicidades, humor, denuncias, homenajes, reconocimiento, chispa, emoción, creatividad, ingenio, compañía, lealtad y espíritu de colaboración en medio de una actividad más cruzada y afectada por intereses económicos evidentes y groseros”, indicó.

Bajo la misma línea, añadió que “se equivocó ADN al invitar a este programa en vivo y aceptarle condiciones absurdas para que el accediera a venir, pero vino y nosotros se lo permitimos y como fuimos indolentes e incautos nos enteramos de lo que nosotros mismos habíamos abalado como área de deportes. Cagigao con escopeta y municiones en nuestra propia casa en un formato casi de fusilero, partida en falso del programa pero hay que seguir”.

Artículos Relacionados