“Perdí el control”: Guarello se refirió a su salida de Radio ADN y pide nueva entrevista a Cagigao

El periodista deportivo se refirió a su abrupta salida la que generó una gran polémica por la manera que sucedió.

Juan Cristóbal Guarello se vio envuelto en una gran polémica. El periodista deportivo renunció a Radio ADN luego de un audio filtrado de Luka Tudor. Ahí, el ex futbolista comenta que Francis Cagigao asistirá a la entrevista para lanzarse contra el comunicador, lo que no le fue informado al propio comentarista. Esto generó un gran revuelo en las últimas horas a través de redes sociales.

Ahora, Juan Cristóbal Gaurello aprovechó su espacio en Directv para referirse a la situación. A través de la clásica editorial que tiene en el programa Más Que Fútbol, el periodista comentó la renuncia que tuvo y aprovechó de mandarle un mensaje al director deportivo de la ANFP, Francis Cagigao. 

“Se armó un escándalo, pero no es una noticia importante. Yo renuncié a Radio ADN con mutuo acuerdo, por un desgaste y, evidentemente, la última polémica (Tudor) tuvo que ver. Invito a conversar cara a cara a Cagigao, sin sorpresas, acá en el programa (Directv)”, comenzó diciendo el comentarista.

Luego el comunicador reconoció su equivocación en la polémica entrevista que tuvo en la emisora radial hace unos días. “Admito que perdí el control en la conversación con Cagigao, aunque me vi sorprendido. Lo invito a una entrevista mano a mano en Más Que Fútbol, sin sorpresas, como corresponde“, agregó Juan Cristóbal Guarello. 

Artículos Relacionados