¿Robbie Robinson será el nuevo compañero de Lucho Suárez?

El delantero milita actualmente en el Atlético de Madrid en España.

El presidente del Inter de Miami, David Beckam, estaría cerca de concretar un fichaje bombástico para su equipo y la MLS.

Según reporta el diario británico The Sun, el ex futbolista realizaría una importante oferta al delantero uruguayo Luis Suárez.

De esta forma, el seleccionado charrúa podría liderar el ataque junto a Gonzalo Higuain y Robbie Robinson, delantero chileno que tuvo un frustrado pasar por la Selección.

Tengo 34 años y me queda uno de contrato en el Atlético. Valoro tanto el esfuerzo que he hecho para estar en lo máximo del fútbol y dejar una buena imagen que si vuelvo al fútbol sudamericano con 36 ó 37, la gente me va a exigir como si tuviera 27 ó 30. Y si no puedo rendir a ese nivel, prefiero tratar de evitar que digan que no corro como antes o que no hago los mismos goles“, declaró Suárez en el pasado.

“Para no dejar esa imagen, prefiero seguir disfrutando en otro lado, donde la condición física me llegue hasta donde me llegue. Que pueda seguir disfrutando del fútbol sin esa presión que sentís en Sudamérica, que es más que en Estados Unidos, Asia o donde quieras disfrutar con 37 años“, remató.

Artículos Relacionados