PDI reveló impactantes detalles de hallazgo de cadáver en Quilpué

La madre de la víctima había realizado una denuncia por presunta desgracia el fin de semana.

Un escalofriante homicidio impacta a los habitantes de Quilpué. El hallazgo de un cuerpo sobre una lavadora de un joven de 21 años que se encontraba desaparecido desde el fin de semana preocupa a los vecinos.

El cuerpo fue encontrado en donde residía un hombre de 30 años y según los antecedentes entregados por la PDI, corresponde a un estudiante universitario. Sus iniciales están identificadas como D.V.R. y su madre puso una denuncia por presunta desgracia el fin de semana.

Durante la tarde del martes, la PDI informó que el cuerpo habría estado unas 48 horas en el lugar, el cual estaba destinado para trabajos de lavandería. 

El subprefecto Rodrigo Muñoz, aseguró que “el examen externo médico-criminalista de este cuerpo presentó varios cortes cortopunzantes. Varias lesiones en la parte anterior del cuerpo principalmente alojadas a la altura del cuello y en su rostro”.

“Hay diferentes evidencias hematológicas que levantar desde el interior de este domicilio, el equipo de peritos está trabajando aún en ello. Vamos a realizar diligencias con la finalidad de establecer el móvil del fallecimiento de esta persona”, agregaron.

Finalmente, informaron que hay un imputado por este crimen y que toda la información será entregada al Ministerio Público para la toma de decisiones.

Artículos Relacionados