En el breve paso de Pablo Guede en el Necaxa de México, donde acumuló un total de 11 encuentros desde la banca. Donde acumuló un registro de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas. Sin embargo, a pesar de los resultados desfavorables del equipo, se dieron a conocer otros detalles que produjeron su salida del pasado lunes.
Debido a que según indica el periodista Ignacio Suárez la salida del ex entrenador de Colo Colo fue un alivio para gente del club. En los que incluye a utileros y jardineros, debido al trato déspota que él tenía con ellos. Además, eso no sería lo único, ya que también es acusado de tráfico de influencias.
Esto se debe a que en el elenco del ‘Rayo’ llevó a trabajar a cercanos del director técnico argentino. Entre ellos se encontraba el suegro, que concentraba en el club y su hijo, a quien colocaba en el puesto para dirigir los entrenamientos.
La salida de Guede de @ClubNecaxa alivia a muchos incluidos utileros y jardineros por su trato déspota. Hubo tráfico de influencias; imaginese que hasta concentro a su suegro en el club y a su hijo lo puso a dirigir los entrenamientos… historias de terror relatan en sub20… pic.twitter.com/6XlVilRUbu
— ignacio suarez (@fantasmasuarez) February 10, 2022