Erling Haaland se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados a nivel mundial. Su tremenda irrupción en el Borussia Dortmund despertó el interés de los mejores equipos del viejo continente, los cuales están dispuestos a colocar una gran cantidad de dinero en la mesa para contar con los servicios del artillero. Su nombre sonó constantemente en el Barcelona, pero ahora habría definido su futuro dejando de lado los rumores.
Durante esta jornada, el reconocido medio Sport informó que el Real Madrid tomó ventaja en ser el próximo destino del delantero noruego. Los dirigentes del conjunto ‘Merengue’ se habrían reunido con el representante del noruego en Mónaco, lo que habría guiado las negociaciones.
Incluso, el propio medio europeo reconoce que existirá un acuerdo especial entre el delantero y el conjunto español. Erling Haaland tendrá la oportunidad de decidir cuándo dejar el Borussia Dortmund para vestirse de blanco. Las alternativas que maneja el ex artillero del Salzburgo es partir en el próximo mercado de fichajes de verano europeo, o esperar hasta el 2023.
Las opciones que maneja el Real Madrid para facilitar las negociaciones con el Borussia Dortmund es ofrecer a Luka Jovic, quien no ha logrado afianzarse en el conjunto ‘Merengue’, a pesar de destacar en la Bundesliga. Si se da el refuerzo, Carlo Ancelotti tendría una ofensiva de lujo. Además de Haaland, contaría con Karim Benzema y Vinicius Jr. También suena Kylian Mbappé, con el que el equipo español buscará conquistar Europa nuevamente.