Senador Pizarro denunció filtración de fotos íntimas: apunta también a Gonzalo de la Carrera

“Más vale pájaro en mano que cien volando”, señaló Gonzalo de la Carrera.

El senador Jorge Pizarro interpuso una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI) tras darse a conocer la filtración de fotos íntimas de él.

La foto se viralizó en redes sociales y fue captada, según indica, el día 17 de febrero mientras el parlamentario se encontraba descansando en un espacio común del edifico en el que vive.

El senador denunció a las personas que difundieron la imagen y además a un empresario que fue a visitar un departamento en venta en el edificio, quien habría tomado la fotografía.

Es por esto quienes son los presuntos responsables, según el parlamentario, son Nicolás Hites y su padre Andrés Hites.

Gonzalo de la Carrera

Además, el diputado Gonzalo de la Carrera publicó en Twitter un texto diciendo: “Anda circulando una foto del Senador Pizarro que si es cierta, sería una vergüenza tremenda… Más vale pájaro en mano que cien volando!!!”.

Es por esto que Pizarro aseguró: “Tomé noticia que en la red social Twitter, el señor Gonzalo de la Carrera Correa, a través de su cuenta @carreragonzalo, publicó una serie de mensajes que dan a entender claramente haber recibido la imagen ilícitamente obtenida, y que es objeto de esta denuncia”.

 

Artículos Relacionados