“Cada partido es el más importante”: Ariel Martínez prepara el duelo de Palestino ante la UC

El volante del cuadro árabe dio su análisis para enfrentar el próximo encuentro ante la UC.
Ariel Martínez

Palestino ya se prepara para lo que será su siguiente duelo por el Campeonato Nacional 2022. Donde en la cuarta fecha enfrentará de local a Universidad Católica, actual líder exclusivo de la tabla de posiciones y que viene de tres victorias consecutivas.

Mientras que el ‘Tino’ actualmente marcha en el séptimo puesto con 5 puntos. Debido a las dos igualdades de visitante y a la única victoria, que fue en condición de local. Por ende, los dirigidos por Gustavo Costas buscarán quitarle el invicto a la UC, de esta manera obtener otro triunfo de local. 

Así lo analizó el volante del cuadro árabe, Ariel Martínez a través de una conferencia previa al encuentro. El cual, cabe señalar contará solo con público local, ya que los ‘Cruzados’ estarían cumpliendo el castigo otorgado luego de los desmanes en la final de Supercopa.

Ariel Martínez y sobre el duelo ante la UC

Es así, como el mediocampista titular de Palestino señaló la preparación y mentalidad del equipo para enfrentar a la UC. “Con las mismas ganas y ansias que hemos preparado cada partido de estas primeras tres fechas”, comenzó señalando Martínez.

Luego complementó, indicando que “queremos que cada partido que tenemos por delante es el más importante de lo que tenemos en el año, así lo estamos preparando como el más importante. Esperamos hacernos fuertes, como lo hicimos con O’Higgins de local y quedarnos con los tres puntos“, sostuvo el volante del ‘Tino’.

Acerca de los aspectos que rescatan del último duelo ante Coquimbo Unido, señaló que “del partido pasado sacamos muy buenas lecciones, tuvimos buenas sensaciones. A pesar de quedar empatados a 2-2, después de ir 2-0 arriba. Pero creemos que el haber quedado con un jugador menos, condicionó mucho el partido, el trámite. Tratar de rescatar lo positivo y  lo negativo que no vuelva a pasa”, aseguró Martínez.

Por último, en un análisis sobre el rival, que viene de tres partidos ganados, mencionó que “se nota partido a partido la racha que llevan. Por algo también han dominado estos últimos cuatro años acá en Chile. Así que tenemos que enfrentarlos como el buen equipo que son, la regularidad que tienen y respetarlos. Nosotros vamos a querer a ser nuestro juego, imponernos y quedarnos con los tres puntos”, concluyó Ariel Martínez.

Artículos Relacionados