Encuentran cuerpo de empresario desaparecido: estaba enterrado en una casa

Habría dos responsables de la muerte de Pedro Carrión.

Desde inicios de enero, Pedro Carrión, empresario de 49 años, se encontraba desaparecido. Tras una larga búsqueda y varios llamados de la familia a colaborar, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que se había encontrado su cuerpo.

Según información que entregó PDI a Chilevisión Noticias, el cadáver fue encontrado enterrado en el patio de una casa en Quintero. Fue ubicado tras la detención del presunto autor material del secuestro.

En entrevista con BioBio Chile, el subprefecto Juan Pardo de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI “analizamos más de 2 millones de datos que entregan antenas de gran parte de la región Metropolitana, estableciendo rutas, números de teléfono y así identidades”.

El acusado del crimen es “trabajador del primer detenido, que fue contactado y premeditaron la muerte de Pedro Carrión. Ellos se reúnen y concurren el día 3 de enero hasta el negocio y producen la muerte en un tiempo determinado”, aseguró.

Además, detalló que este trabajador declaró y se encuentra confeso, entregó detalles de cómo ocurrió todo y así pudieron encontrar en cuerpo de Carrión.

Artículos Relacionados