Robert Lewandowski se pronuncia y apoya decisión de Polonia de no jugar ante Rusia

El delantero polaco utilizó sus redes sociales para expresar su opinión.
Rusia

El conflicto armado entre Rusia y Ucrania no es ajeno para nadie en el mundo. De hecho, han existido diversas reacciones a través del deporte en rechazo a la guerra que existe entre ambos países.

En ese sentido, el presidente de la Federación Polaca de Fútbol, Cezary Kulesza, se refirió al partido que su Selección debe disputar ante Rusia por el repechaje para la Copa del Mundo Qatar 2022.

LEER MÁS: FOTO l Jugador del Manchester City lideró protesta contra los ataques de Rusia a Ucrania

¡No más palabras, es hora de actuar! Debido a la escalada de agresión de la Federación Rusa hacia Ucrania, la selección polaca no tiene intención de jugar el partido de repesca contra la república de Polonia. Rusia. Esta es la única decisión correcta. Estamos en conversaciones con las federaciones 🇸🇪 y 🇨🇿 para presentar una posición común a la FIFA”, escribió en su plataforma de Twitter.

Robert Lewandowski sobre los ataques de Rusia

En este sentido, el delantero polaco Robert Lewandowski coincidió con las palabras de Kulesza ante la idea de no jugar ante los rusos. 

¡Es la decisión correcta! No me puedo imaginar jugar un partido con la selección rusa en una situación en la que continúa la agresión armada en Ucrania. Los futbolistas y aficionados rusos no son responsables de esto, pero no podemos pretender que no pasa nada”, escribió en sus redes sociales el delantero del Bayern Múnich.

Artículos Relacionados