Colo Colo comienza a mostrar un rendimiento tanto colectivo como individual preocupante. Los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron un discreto partido ante Huachipato y terminaron cayendo por la cuenta mínima en el Estadio CAP de Talcahuano. El nivel de varias piezas del cuadro albo va peligrosamente a la baja en comparación a lo mostrado la temporada pasada y el equipo lo empieza a sufrir.
Pese a ello, en Colo Colo no hay mayores cambios. Aún cuando algunas individualidades no están rindiendo en su mejor nivel, Gustavo Quinteros continúa confiando en ellos, como en el caso de Gabriel Costa. El estratega le permitió al atacante peruano estar 68 minutos en cancha ante Huachipato, en un nuevo encuentro paupérrimo de su parte.
Los tres más bajos en Colo Colo
Gabriel Costa: El atacante peruano mantiene la tendencia en este arranque de temporada. El seleccionado por Ricardo Gareca no está marcando diferencias y está errando cada vez más, tanto con balón como sin él. Su nivel es preocupante, ya que es un inamovible para Gustavo Quinteros. Costa está fallando más de lo normal y no logra desequilibrar en los duelos.
Christian Santos: Tuvo su gran oportunidad como titular y desentonó. Se esperaba que aprovechara la chance y tuvo incluso la opción de anotar recién arrancado el partido. Santos enfrentó cara a cara a Castellón, pero en vez de definir, dio el pase al lado y la jugada fue salvada por la defensa de Huachipato. Aportó poco y nada en el juego colectivo, salvo algunos apoyos en mitad de cancha. Está al debe y Colo Colo lo sufre. Sin Lucero, no hay relevo de categoría en el puesto de centro-delantero.
Marcos Bolados: Volvió a la titularidad pero no marcó las diferencias en banda que solía hacer la temporada pasada. Erró varios centros en los que pudo definir mejor. Se le vio bajo físicamente.