De ganarle al Real Madrid al conflicto bélico: DT del Sheriff se unió al ejercito de Ucrania

El ex entrenador del cuadro que se volvió popular en la presente Champions League dejó su cargo por una drástica decisión.

La guerra que se desató en Ucrania, tras la invasión y bombardeos por parte de Rusia, no ha dejado a nadie ajeno. La expectativa que existe a nivel mundial por lo que ocurre en el este de Europa es enorme. Incluso, son varios los famosos del país ucraniano que se han alistado al ejercito para defender sus tierras. Obviamente el deporte no queda al margen. 

En esta oportunidad se supo que Yuriy Vernydub, entrenador del Sheriff Tiraspol, dejó su cargo para alistarse en el ejercito. El también ex futbolista ucraniano combatirá contra Rusia en una de las grandes guerras que se ha generado en el viejo continente en el último tiempo.

El Sheriff Tiraspol es un club de Moldavia que se hizo popular en el último tiempo. El pequeño cuadro destacó en el grupo de la Champions League ante el Real Madrid, Inter de Milán y Shakhtar Donetsk. A pesar del complicado panorama, la escuadra logró el tercer lugar, clasificó a la Europa League y derrotó al poderoso equipo ‘Merengue’ en el Santiago Bernabéu.

Artículos Relacionados