El Superclásico 191 ya tiene árbitro: Colo Colo y la U ya conocen al juez designado

El duelo en Macul entre el ‘Cacique’ y el ‘Romántico Viajero’ ya conoció al juez central.
árbitro

Colo Colo recibirá en el estadio Monumental a Universidad de Chile en un nueva versión del Superclásico chileno. Esta vez se medirán por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2022 el próximo domingo 6 de febrero desde las 12:00 horas.

Un duelo atractivo, ya que ambas escuadras no vienen en su mejor momento. Pero al ser un duelo más allá de los puntos, terminan disputando cada minuto en el terreno de juego. Considerando la racha invicta que tiene el ‘Cacique’ ante la U de local.

Además, los dos vienen de perder en la fecha 4. Los albos cayeron por la mínima ante Huachipato en el CAP de Talcahuano. Mientras que los azules, perdieron por el mismo marcador en el Santa Laura en condición de local, frente a O’Higgins. 

Árbitro designado para el Superclásico

Por ende, para este crucial encuentro entre albos y azules, según la información del periodista Óscar Garrido. El árbitro que fue escogido para impartir justicia en el Superclásico chileno 191 será el internacional, Roberto Tobar.

Además, también dio a conocer el árbitro que estará encargado de la revisión del VAR. Un importante puesto desde la incorporación de la tecnología para verificar las jugadas más cruciales del duelo. Este será llevado a cabo de Benjamín Saravia.

Artículos Relacionados