“Malo con el balón y mal polvo”: La polémica de Diego Churín jugando por Gremio en Brasil

El atacante argentino fue castigado por un ‘acto de indisciplina’.
Churín

El delantero argentino, Diego Churín recibió una suspensión por parte del Gremio por 15 días. Debido a que realizó un “acto de indisciplina”, por ingresar a una mujer en el hotel durante su hospedaje con el plantel en Porto Alegre.

Esto habría ocurrido en la madrugada del pasado miércoles. Donde el ‘Tricolor Gaucho’ cayó por 3-2 ante el Mirassol, por la Copa de Brasil. De esta manera, no podrá estar para los próximos encuentros de su equipo. Donde este sábado deberá enfrentar al Novo Hamburgo.

La situación de Churín se dio a conocer públicamente. Luego de que una usuaria del mismo hotel difundió videos por las redes sociales. En los que aparece al ex jugador de Unión Española con la involucrada, donde se encontraba el plantel del Gremio. Además, señaló que el delantero es “malo con el balón y mal polvo“.

Gremio sobre Churín

El equipo brasileño señaló en un comunicado que por los hechos que ocurrieron posterior a la derrota. que el fue sancionado con 15 días de suspensión de las actividades”. Mientras que la asesoría del artillero trasandino sostuvo que “lamenta profundamente la forma torpe en que su nombre fue expuesto y las serias implicaciones del hecho en su vida personal y en su actividad profesional”.

Artículos Relacionados