Llora el fútbol: Así reaccionó el Doctor Bilardo tras conocer muerte de Diego Maradona

Los portales trasandinos han hecho eco de la información.
Bilardo

Carlos Bilardo, ex entrenador de la selección argentina y campeón del mundo con la albiceleste en México 1986, se enteró de la muerte de Diego Armando Maradona. Así lo informan distintos portales trasandinos, situación que se ha viralizado a través de las redes sociales.

Según comentan desde el otro lado de la cordillera, el Doctor Bilardo se habría enterado de esta situación a través de su serie, ‘Bilardo: El Doctor del fútbol’, que consta de cuatro capítulos y se emite a través de HBO Max.

“Bilardo está viendo su serie. La pantalla muestra que murió Maradona. No dice nada. Simplemente, junta las manos y agacha la cabeza”, comenta Ezequiel Fernández Moores en su columna en Cenital.

Recordar que Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre de 2020. Desde entonces, la familia directa de Carlos Bilardo optó por no contarle respecto al fatal desenlace de su ‘hijo futbolístico’.

Cabe precisar que Bilardo padece del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que atenta contra la concentración y la memoria de los que la padecen.

LEER MÁS: Universidad de Chile se queda con la primera edición de la Copa Chile de Futsal

Artículos Relacionados