“Estas instancias dan confianza”: Alejandro Tabilo tras las victorias de Chile en Copa Davis

El raqueta nacional dio su perspectiva luego del triunfo en dobles por Copa Davis.
Tabilo

Este jueves la dupla de tenistas chilenos, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios logró vencer a la eslovena. La cual conformaba Sebastián Dominko y Blaz Rola. Tras vencerlos en dos set de 6-2 y 6-3 y de esta manera clasificar 3-0 en la Copa Davis.

Una importante triunfo que se suma al que había conseguido Tabilo ante Bor Artnak, en el primer duelo por 6-3 y 6-3. Después llegó la victoria de Nicolás Jarry frente a Blaz Rola en tres set, de 6-3, 3-6 y 7-5, en el segundo encuentro.

Es así, como posterior a los dobles entre Chile y Eslovenia, uno de los protagonistas nacionales dio su análisis. Se trata del número 98 del ranking mundial, Alejandro Tabilo, que en conferencia de prensa comentó su satisfacción por el triunfo.

Tabilo después de la victoria

Ha sido todo un aprendizaje, todos estos años jugando esta competición. Estoy feliz de haber encabezado al equipo en la serie y espero en septiembre podamos estar completos junto a Cristián (Garín)“, partió señalando Tabilo.

Luego dio a conocer la preparación que han tenido en este proceso. “Ayudan mucho estas semanas para el año. Jugamos con jugadores muy buenos como Nicolás Jarry y los consejos de Massú. El poder jugar acá en Chile siempre es lindo y más aún sacando los dos puntos que me correspondieron“, complementó.

Por último, su análisis sobre los duelos disputados en Copa Davis. “Siempre este tipo de instancias dan confianza y más aún que seguiremos jugando en Chile con el Challenger de Santiago“, concluyó Alejandro Tabilo.

Artículos Relacionados