Evitó el primer triunfo: O’Higgins le igualó a Audax Italiano y no le permitió sumar de tres

Los de Rancagua rescataron un importante punto ante los de La Florida.
O'Higgins

O’Higgins igualó 2-2 ante Audax Italiano en El Teniente de Rancagua por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2022. Con este resultado llegan al puesto cinco de la tabla y alcanzan los 8 puntos en la presente temporada.

Un encuentro que comenzó rápidamente en ventaja para los itálicos con la anotación de Lautaro Palacios al minuto 3. Sin embargo, sería la única jugada de real peligro que se generó en el primer tiempo entre los dos conjuntos.

Aunque el escenario cambiaría en la segunda mitad. Debido a que nuevamente aparecería Palacios para los de La Florida y ampliaría el marcador anotando su doblete a los 52′. Esto despertó a los O’Higgins que comenzaron a tener más iniciativa y consiguieron el descuento a los 60′ por parte de Diego Carrasco.

Los minutos finales del encuentro

Mientras que a los 82′ conseguirían igualar con el tanto de Moisés González. Un punto que se logró con un hombre menos, tras la expulsión de Fausto Grillo en los 70′. Aunque se equilibraría la situación luego de la expulsión del portero Joaquín Muñoz a los 89′.

O’Higgins y su posición

Con este resultado, O’Higgins llega al quinto puesto con 8 unidades, quedando un encuentro por jugarse de la fecha. Por su parte, Audax Italiano sigue sin ganar en el torneo nacional y permanece último con 2 unidades.

La próxima jornada para los rancagüinos serán visitantes ante Curicó Unido en La Granja el sábado 12 de marzo a partir de las 18:00 horas. Mientras que los audinos será en el mismo recinto, pero esta vez de local para recibir a Palestino. El domingo 13 de marzo, desde las 20:30 horas.

Artículos Relacionados