Pablo Solari volvió a su mejor versión en el clásico
Pablo Solari fue una de las figuras del Superclásico. Colo Colo goleó a Universidad de Chile en el Estadio Monumental por 4-1 en la edición 191 del clásico entre ambos. Los albos arrasaron ante el archirrival en los primeros 15 minutos de partido, logando un rápido 3-0 a favor, que tuvo al ‘Pibe’ como uno de los principales responsables. El extremo argentino se reencontró con su mejor versión.
Fue en los duelos individuales en los que Pablo Solari destacó y complicó constantemente a la defensa de la U. El joven atacante tuvo un duelo particular con Marcelo Morales, ganándole constantemente. Con sus regates y velocidad, desnudó los problemas defensivos de Universidad de Chile y marcó el desnivel en el Superclásico.
El gran partido del ‘Pibe’
Ante Universidad de Chile, Pablo Solari demostró que su fuerte está en el 1vs1 en banda. En el Supeclásico, el ‘Pibe’ completó 4 de 6 regates y ganó 9 de 13 duelos totales por suelo. Las mejores ocasiones de gol para el ‘Cacique’ comenzaron en los pies del extremo argentino.
En el post partido, el propio Pablo Solari reconoció que no había estado en su mejor versión durante el arranque de temporada en Colo Colo. “Gustavo (Quinteros) siempre me pide que me juegue el uno contra uno. Es mi fuerte. Me falta afinar algunas cosas en el ultimo toque. El día que lo mejoré podre asistir mejor a mis compañeros”, aseguró el ‘Pibe’ sobre su momento actual.