Así se escucharon las pifias de hinchas del PSG en contra de Messi y Neymar

El cuadro parisino venció por goleada al Bordeaux en la liga de Francia.
PSG

El PSG venció por 3-0 al Bordeaux en el estadio Parque de los Príncipes en lo que fue su primer partido de local tras la dura eliminación de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.

Por lo mismo, los hinchas del cuadro parisino no tuvieron el mejor de los recibimientos con sus jugadores. De hecho, se viralizaron una serie de registros audiovisuales donde se aprecia a los hinchas silbando a los futbolistas de su club.

Los más criticados por la afición del PSG resultaron ser Lionel Messi y Neymar, dos de las grandes figuras de la escuadra dirigida por Mauricio Pochettino, que tampoco zafó de los abucheos.

Uno que se salvó de las pifias fue el francés Kylian Mbappé, quien de hecho resultó ser aplaudido por los fanáticos del cuadro galo. Recordar que el francés viene de marcar al Real Madrid tanto en los partidos de ida como de vuelta.

Cabe consignar que la persona a cargo de la dirección del club, el catarí Nasser Al-Khelaifi, ha invertido desde 2011 la suma de 1.400 millones de euros en fichajes. Sin embargo, todavía no logra conseguir uno de sus máximos anhelos, la Liga de Campeones con el PSG.

Artículos Relacionados