“No pensamos en el lugar de la tabla”: Ronald de la Fuente analizó el duelo de Curicó Unido ante la U

El jugador de los ‘torteros’ dio su punto de vista sobre el duelo ante los azules.

Curicó Unido ya está concentrado en Santiago para enfrentar este jueves a Universidad de Chile. Duelo que abrirá la fecha 7 del Campeonato Nacional 2022 y que se jugará en el estadio Santa Laura desde las 20:30 horas. Donde los visitantes buscarán conseguir otro triunfo tras su goleada ante O’Higgins.

De esta manera, se enfrentarán ante un rival que no está pasando por su mejor momento. Ya que acumula tres derrotas consecutivas, más la suspensión de un duelo por falta de localidad. Además, es notoria la molestia de los fanáticos azules por este escenario.

Por este motivo, el lateral izquierdo de los ‘torteros’, Ronald de la Fuente conversó en el programa de Pelota Parada. El cual es transmitido por TNT Sports donde analizó el duelo de esta tarde frente a los azules, ante los componentes señalados.

Sobre el presente de Curicó Unido

La verdad es que muy bien, viendo que venimos de un buen resultado, de hacer una buena actuación en condición de local. Con una semana bien planificada, donde pudimos analizar al rival de turno y donde creemos que podemos dar un golpe y ojalá llevarnos los tres puntos“, partió señalando.

Mientras que sobre el momento que pasa la U, Ronald sostuvo que “es un gran rival, va a ser un partido difícil. Entendemos que tienen jugadores desequilibrantes, de muy buenas trayectorias. Entonces no nos confiamos para nada, no pensamos en el lugar de la tabla en el que están hoy en día, más bien nos enfocamos en lo que somos capaces de hacer”.

Por último, hizo una reflexión sobre el regreso del público. “Soy partidario de que la gente asista al estadio. Me alegra mucho que Universidad de Chile pueda jugar con su público, es el condimento extra que se les da a los encuentros. Personalmente siempre va a ser motivacional jugar un partido con la cancha al 80% o 100% llena. Aunque sea de local o visitante“, concluyó Ronald de la Fuente.

Artículos Relacionados