Impacto en Inglaterra: Roman Abramovich, dueño del Chelsea, con síntomas de envenenamiento

El todavía propietario del cuadro de Londres tiene síntomas de posible envenenamiento tras una reunión en Kiev.

El fútbol a nivel mundial no ha quedado al margen de la guerra que se está viviendo entre Rusia y Ucrania. En algunos países han realizado llamados públicos a acabar con el conflicto bélico. Mientras, en otros casos como Inglaterra, han afectado a dirigentes rusos, como Roman Abramovich. El todavía dueño del Chelsea anunció que venderá al importante cuadro de Londres. Ahora, se sumó un nuevo capítulo en su vida. 

En una reunión en Kiev, según informó The Wall Street Journal, el dirigente ruso presentó síntomas de envenenamiento. Al igual que Roman Abramovich, dos altos mandos ucranianos se encuentran en la misma situación que el dueño del Chelsea.

“Después de la reunión en la capital ucraniana, Abramovich, que ha viajado entre Moscú, Lviv y otros lugares de negociación, así como al menos dos miembros de alto nivel del equipo ucraniano, desarrollaron síntomas que incluían ojos rojos, lagrimeo constante y doloroso y descamación de piel en sus caras y manos“, profundizaron en el medio estadounidense.

Artículos Relacionados