¿Problemas para la Roja? El increíble registro de Ricardo Gareca ante Paraguay

La Selección Peruana tendrá que recibir al combinado paraguayo en la última jornada de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Peruana llegará a la última fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 con grandes opciones de quedarse con el repechaje. El cuadro incaico obtuvo ese puesto para llegar a la cita mundialista de Rusia 2018 y buscará repetir la fórmula. Para esto, deberá derrotar al combinado paraguayo de local.

Y corren con ventaja. Además de los puestos, el combinado peruano tiene una estadística muy favorable. Desde que Ricardo Gareca se sentó en la banca, el trasandino no ha perdido ante Paraguay. Según un registro publicado por TNT Sports, el ex técnico de Vélez ha enfrentado en siete oportunidades al combinado guaraní: cinco victorias y dos empates.

El encuentro en Lima será a las 20.00 horas de nuestro país. En ese mismo instante la Selección Chilena estará recibiendo a Uruguay en San Carlos de Apoquindo. Además, el combinado colombiano deberá visitar a Venezuela. 

Artículos Relacionados