¿Habrán cambios? Los posibles candidatos a las elecciones presidenciales de la ANFP

Las tres opciones que hay hasta el momento para ocupar el cargo de presidente de la ANFP.

Ante el fracaso de La Roja en las Eliminatorias a Qatar 2022, donde Chile nuevamente quedó eliminado. Se comenzaron a criticar a los posibles responsables de esta situación, enfocándose en las gestiones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. 

Es por este motivo, que ya se está pensando en el proceso de elección del próximo presidente de este organismo. Considerando que uno de los principales apuntados es el actual mandatario, Pablo Milad. Quien a pesar de lo cuestionado, está analizando su reelección al cargo, según señala Al Aire Libre en Cooperativa.

Sin embargo, en el programa de Los Tenores en radio ADN, dieron otros posibles candidatos para asumir el puesto. Uno de ellos es el actual presidente de Universidad de Chile, Cristián Aubert. Quien lleva en el puesto desde el 1 de octubre del 2021.

El otro candidato

Además, de que Milad siga en el puesto o que Aubert asuma este nuevo desafío. La otra opción que señalan en el programa es el presidente de Palestino, Jorge Uauy. Quien ha tenido una gran trayectoria en la directiva del ‘Tino’, donde antes fue tesorero y director del club. Además, desde hace tiempo ha demostrado su interés de presidir a la ANFP.

Artículos Relacionados