Pablo Guede da el gran salto de su carrera y dirigirá en Europa

El DT argentino venía de ser destituido en el Necaxa por sus malos resultados.
Guede

Una verdadera bomba acaba de llegar desde Europa. Pablo Guede acaba de ser anunciado como el nuevo entrenador del Málaga en España.

Recordar que el ex técnico de Palestino y Colo Colo en nuestro país, venía de ser recientemente destituido del Necaxa en México, luego de sus malos resultados con los aztecas.

Es un sueño que tengo y creo que algún día lograré. Desde que empecé en esto tenía dos sueños, entrenar a San Lorenzo, que ya lo cumplí, y entrenar al Málaga. Se tienen que dar los momentos, del club y mío, coincidir. Uno el amor que le tiene al Málaga es incondicional. El Málaga me dio todo, soy hincha“, declaró Guede en el pasado.

Cabe precisar que Pablo Guede jugó en el pasado en su nuevo equipo, donde ahora se convertirá en el Míster del primer equipo.

Malaguista confeso, Pablo Guede es un personaje muy conocido por la afición blanquiazul. Su carisma y entrega le hicieron ganarse el respeto del público en las dos temporadas que vivió en La Rosaleda (97/98 y 98/99). No en vano, fue protagonista en la histórica goleada al Terrasa FC (4-1) con un hat-trick el 28 de junio de 1998, logrando en ese encuentro el ascenso a 2ª División”, dice el comunicado oficial del club.

LEER MÁS | Llegó llorando: Histórico de Colo Colo fue a despedir a Leonel Sánchez

Artículos Relacionados