“Nulo aporte de Castrilli”: El Sifup lanza sus dardos contra el argentino

El Sindicato de Futbolistas Profesionales ocupó sus redes sociales para enviar profundas quejas en contra del trasandino.

El fútbol chileno ha vivido un verdadero terremoto en las últimas horas. Se publicaron los audios que evidencian una presión en contra de Francisco Gilabert para que sancione un penal a favor de Huachipato en la Promoción. Con esto, Javier Castrilli, jefe de la Comisión de Árbitros fue despedido y el paro de los réferis fue levantado. 

A través de redes sociales, el Sifup lanzó sus dardos contra el trasandino que dejó recientemente su cargo. “Más allá de los acuerdos adoptados ayer entre las partes del conflicto y que quedara en evidencia el nulo aporte del Sr. Castrilli al referato chileno, es imperioso que la ANFP ponga ya en conocimiento de la justicia todos los antecedentes tras la gravísima denuncia hecha por Radio ADN y Tribuna Andes”, comentaron.

Luego, volvieron a insistir en la gravedad de los sucesos que ocurrieron en el CAP de Talcahuano. “Tal como lo dijimos públicamente el mismo día del cuestionado partido, esta es la única forma de proceder ante hechos de esta gravedad y naturaleza”, agregaron desde el Sifup.

Vale recordar que cuando el trasandino fue despedido, afirmó que se iba con “la consciencia tranquila” por su labor. Además, destacó la labor que realizó en cerca de seis meses que estuvo al mando de la Comisión de Árbitros.

Artículos Relacionados