¿El mejor equipo del mundo? Aseguran que Haaland tendría acuerdo con club inglés

El delantero noruego dejaría el Borussia Dortmund tras varias temporadas y podría llegar a reconocido equipo de Inglaterra.

Erling Haaland, desde hace un tiempo, se encuentra en las carpetas de los mejores equipos del mundo. El delantero noruego logró impresionar con sus números y condiciones en el Borussia Dortmund, lo que le valió ser llamado a estar dentro de los mejores del planeta y pelear por el Balón de Oro en algunas temporadas. Ahora, aseguran que tendría acuerdo con un reconocido cuadro inglés.

Se trata del Manchester City, quien vería al noruego como su próximo gran fichaje. El especialistas en fichajes internacionales, Nicoló Schira, entregó detalles de las negociaciones. “El delantero ha decidido marcharse del Borussia Dortmund este verano y Manchester City está dispuesto a activar la cláusula de rescisión por 75 millones de euros”, aseguró en redes sociales.

Eso sí, el Manchester City no correría solo. Desde hace un tiempo se viene especulando con el interés del Barcelona en contar con Erling Haaland. Con la diferencia de que el cuadro catalán ya invirtió en varios delanteros en el mercado de fichaje de invierno: llegaron Pierre-Emerick Aubameyang, Ferran Torres y Adama Traoré.

Con esto, el Manchester City se colocaría, aún más, dentro de los mejores equipos del mundo en la actualidad. Tras llegar a la final de la Champions pasada, en esta edición se encuentra en semifinales y enfrentará al Real Madrid. Eso sí, queda por esperar cómo Pep Guardiola ocuparía a Haaland, debido a que no juega con un delantero centro de sus condiciones: por el medio, esta temporada ha jugado con Phil Foden, Raheem Sterling, Bernardo Silva, entre otros.

Artículos Relacionados