Colo Colo ya se embarcó rumbo a Perú de cara a su próximo desafío. Los dirigidos por Gustavo Quinteros visitarán a Alianza Lima por la cuarta jornada del grupo F de la Copa Libertadores. Un encuentro en el que buscarán levantarse tras la caída ante River Plate la semana pasada. El director técnico tenía dos dudas principales en el XI inicial por problemas físicas, y tomó ya una importante decisión al respecto.
De cara al viaje a Perú, Colo Colo tenía como sensibles dudas a Brayan Cortés y Emiliano Amor. Ambos pilares defensivos terminaron con problemas físicos el duelo ante River Plate y llegan entre algodones al encuentro de este jueves ante Alianza Lima. El primer paso ya se dio, y es que el cuerpo técnico decidió incluirlos en el plantel que viajó para este encuentro. Tanto el portero como el defensor ex Vélez son parte de la delegación alba rumbo a Lima.
Evaluación final de ambos jugadores
Si bien Colo Colo contó con Brayan Cortés y Emiliano Amor en el plantel que se embarcó a Perú, aún no están 100% confirmados en el XI inicial ante Alianza Lima. El caso más complicado es el del portero. El seleccionado chileno no pudo terminar el duelo ante River Plate y será evaluado hasta el último minuto para determinar su presencia en el Estadio Nacional de Perú. En tanto, el central argentino tiene más chances de jugar sí o sí de titular. Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico seguirán ambos casos durante el entrenamiento de este miércoles en el país vecino para determina su presencia en el equipo titular.
✈️✅ Próximo destino: ¡Perú! #VamosColoColo 🤟🏼🏁 pic.twitter.com/JDKC2xj31u
— Colo-Colo (@ColoColo) May 3, 2022